¿QUIENES SOMOS?

Somos un Estudio Contable con amplia experiencia en brindar servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa. Contamos con  10 años de profesionalismo, brindando nuestros servicios con un amplio personal altamente competente y competitivo con la excelencia que se refleja en la confiabilidad y confidencialidad de nuestros servicios para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Estudio Contable Fatcem EIRL cuenta con personal capacitado, los cuales cuentan con un sistema de actualizaciones continuas que nos permite brindar un servicio de calidad .Nuestra conducta en el trabajo se basa en brindar un trato a los clientes en el que se distingan el profesionalismo y la integridad al tiempo que le ofrece una propuesta de negocio que propicie crecimiento y desarrollo.

Misión
Nuestro compromiso es contribuir al crecimiento de nuestros clientes con el fin de que logren competitividad en el mercado, a través de una asesoría eficiente, responsable y puntual, para la correcta toma de decisiones de las empresas-clientes.
Visión
Ser una firma líder y altamente reconocida en el mercado de asesoría contable. Así como ser una firma conocida por nuestra capacidad de brindar soluciones al empresario.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD


HONESTIDAD


INNOVACIÓN

CONFIDENCIALIDAD

CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

El Estudio Contable FATCEM; nace con el propósito de fortalecer la labor administrativa de las empresas que buscan un crecimiento integral y sostenible de sus actividades empresariales. Para cumplir con dicho fin, nuestro esfuerzo se centra en brindar un servicio profesional y especializado.

 

Cecilia Mendez

¿Por qué contratar un estudio contable?

La contabilidad en la empresa es un proceso necesario que sirve para conocer los estados patrimoniales de la misma. Es prácticamente imposible tener un manejo razonable de una organización sin conocer con exactitud sus números y circunstancias patrimoniales, sus relaciones entre activos y pasivos.

La contabilidad no sólo permite conocer el pasado y el presente de una empresa, sino el futuro, lo que viene a ser lo más interesante. La contabilidad permite tener un conocimiento y control absoluto de la empresa. Permite tomar decisiones con precisión. Permite conocer de antemano lo que puede suceder. Todo está plasmado en la contabilidad. La contabilidad es mucho más que unos libros y estados financieros que se tienen para presentárselos a las diferentes autoridades administrativas que lo pueden solicitar.

Tener el conocimiento global de la empresa y de cómo funciona, permite el empresario tomar mejores decisiones, anticiparse a situaciones difíciles, o poder prever grandes oportunidades que de otra manera no puede avizorar, y por consiguiente no podrá aprovechar. La contabilidad, es sin duda la mejor herramienta que se puede tener para conocer a fondo su empresa. Es por ello que necesita contratar un Estudio Contable que se encargue de este proceso.

99% de nuestros clientes esta satisfecho con los resultados de nuestras asesorías y consultorías

Nuestras Especialidades

Nos especializamos en ser mas eficientes para su empresa.

Registro, llenado de Libros Contables Computarizados


Elaboración de Inventarios


Detracciones, Percepciones, Retenciones, Devolución del IGV


Constitución de Empresas


Enlaces de Interés

Banco de la Nación
Super Intendencia de Banca
Sunat
Indecopi
Sunarp
EsSalud
Ministerio de Trabajo
Camara de Comercio Lima


Acerca de Nosotros

Somos un Estudio Contable con amplia experiencia en brindar servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa.

Referencias

Jr. El Azafran 928
Referencia: 3 cuadras de la municipalidad de Los Olivos
Lima - Lima - Los Olivos
Perú
ceciliamendez@fatcem.com

Telefonos

Tel: (01) 5238770
Rpm: #996866439
Cel: 948499458
Cel: 993084401

Horas de Trabajo

Nuestro horario de apoyo están
disponibles las 24 horas del día.

De Lunes a Viernes: 8:30am a 6:00pm
Sabado: 9:00am a 1:00pm
Domingo: Cerrado